18 nov. 2010

Ya han encontrado el santo de San Martín

En un pueblo llamado Alcalá de la Vega, (Cuenca) en el rio. Está destrozado. Ojo, NO se acusa a la gente de ese pueblo del hecho. Eso es cosa de la Guardia Civil y de lo que nos podamos enterar por los pueblos. Ahora a repararlo y que alguien se vaya de la lengua para saber quienes han sido, y pedir responsabilidades. Yo, por mi parte, que paguen la reparación y pidan perdón público a todo el pueblo.
Tú, el que has sido, mejor decirlo ya que esperar a que a alguien se le escape algo. Colaborar dando información para que se solucione y aclare el caso, hace que la pena del delito (porque esto es un delito) sea menor. Es por ti, aunque como dice el dicho de mi patrón... A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
Por otro lado, mi amiga Aroa de San Martín nos ha informado de este link. Salimos en la web de noticias de Castilla-La Mancha TV. Gracias a los reporteros por la sensibilidad y el trato a la gente mayor del pueblo. Os esperamos en verano en las fiestas de nuestro pueblo, con los brazos abiertos!! Porque pese a este hecho, no cambiaremos y quienes hayan robado y destrozado el santo, no conseguirán que nuestra hospitalidad desaparezca.

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

esto es mala leche, para tocar la moral. ahora se creara mal ambiente sobre quien ha podido ser

Beita dijo...

El mal ambiente será inevitable, pero nosotros seguiremos igual con el resto de gente.