20 may. 2009

Ordenanzas Municipales: El Vendrell (no menos que Reus)

El Vendrell no va a ser menos que Reus, claro está.
Cuidado, blogger@s, con los anuncios de "Se vende" en los coches, pues son objeto de multa según la ordenanza municipal de Actividades Publicitarias del municipio de El Vendrell................................................................................... Ahí dejo eso.
Habrá que conocer las ordenanzas municipales de todos los municipos en los que estacionamos los coches, porque una cosa es la ley (conocida por tod@s) y otra las ordenanzas que cada municipio dictamina, hace y deshace. No sea que nos pongan la receta por una cosa insignificante que desconocemos que es objeto de multa. Como es el caso de poner un cartelito en un coche.
Pensándolo bien, lo mejor será que cuando nos vayamos de vacaciones, hagamos un listado de los municipios a los que vamos a dedicar unos días de descanso. A la vez que entramos en la web para ver las zonas turísticas y demás, ya puestos y por prevenir, leámonos TODAS las ordenanzas municipales de TODOS las localidades, no sea que por tener una pegatina de una discoteca en nuestro coche, nos pongan entre 200 y 750€ de multa. ¡¡¡Hombre!!! Es que eso es publicidad y venta de servicios ambulantes, ¿no? Venga............................
Y yo me pregunto. ¿Por qué no en lugar de enviárnos al buzón de casa publicidad de servicios varios, o de lo perfectamente que va TODO en nuestra zona, o de las novedades y saludos varios, no nos envian una carta donde pongan las ordenanzas municipales que tenemos en nuestra localidad? Eso sí que sería útil, señor@s.......................
Y aún habrá que dar las gracias. G-R-A-C-I-A-S, no voy a ser maleducada, claro.............
(buuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff)

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Nada de vender. Tienes que poner. "No em volen". Seguro que con este cartel no tenen ponen ningua multa

Beita dijo...

Ara només queda esperar resposta de l'alcaldia... Però és indignant haver de pagar fins a 750€ per una ordenança municipal que ni tan sols coneixen els ciutadans i per algo que s'ha fet sempre per millorar l'economia... En fin, pilarín.