27 ago. 2008

Unos días porque llueve...

... otros porque cuesta subir a La Guaita.

Sí. En el día de hoy, vuelvo a notar la agenda laboral vacía. Entiendo que subir hasta el centro de promoción económica de Castelldfels sea duro si diluvia, pero que te digan que no vienen porque "hace Sol"... Eso quiere decir que ni han intentado salir de casa o del bar, que mira que una intenta ahorrar y otr@s se tiran la semana almorzando en el bar sin tener ingresos ni profesión conocida.

Lo peor es cuando anulan la visita a la hora de empezar la tutoria. Si sabes que no vas a venir, avisa antes para planificar la agenda!! Por más que lo intento explicar sólo hacen caso cuando me ven enfadada.

Para lo que me queda aquí, no me caliento la cabeza. Y si me la caliento, será estudiando, que me he traido temario al trabajo... Ea! Casi todo es cuestión de aprovechar el tiempo :)

2 comentarios:

Miquel Casellas dijo...

Si es verdad. Hoy en dia mucha gente no quiere trabajar. Con algo de aqui i algo de alla va tirando y si no llega pues se queda en casa sin gastar un puto duro. EL ahorro y toda su filosofia ya se ha esfumado. Hoy tenemos comamos mañana ya veremos.

Beita dijo...

Hoy ya me puse a estudiar a primera hora. Si es que... xD