22 ago. 2008

Ambientando mi cueva


Para mi cumpleaños me regalaron un cuadro de Audrey Hepburn (gracias!!!! ***), pero no era exactamente el que yo andaba buscando... Así que me fui a la tienda a por el que tenía pensado, pero ya no estaba catalogado, según la "amable" chica de la tienda.
Tampoco es que sea un cuadro raro, no. Seguro que lo habéis visto en diferentes sitios. Pues en la tienda del Parc Central de Tarragona ni lo tienen ni lo pueden pedir. Por todo eso de los proveedores marcados por la cadena y tal...
Así que he estado mirando una web de posters muy buena y he visto otros que, con un poco de suerte, sí se pueden pedir...
Os voy a ir mostrando poco a poco mis ideas. Total, no hay trabajo ni nada mejor que hacer estos días.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

Tengo una amiga que tiene este cuadro en una esquina de su comedor y le queda muy bien la verdad. Veo que tienes buen gusto o almenos coincide con el mio. Ala a disfrutar el verano.