13 mar. 2015

Espacio en casa

Llevo tiempo dándole vueltas a mi espacio de trabajo en casa. A trabajar desde casa. A organizarme fuera de una oficina. Tantos años desplazándome a trabajar fuera incluso de mi localidad y de mi provincia, de manera diaria, crea esquemas mentales de lo que hay que hacer para trabajar... que cuestan romper.

La semana pasada lo hablaba con mi amiga Maria Jose de México, que también trabaja desde casa. Y ayer con una llamada que recibí de una profesional que conocí en mi trabajo anterior. Por cierto, me hizo mucha ilusión esa llamada porque no me la esperaba, para preguntarme qué tal me iba y para quedar ^_^

Lo que os decía. Todas coincidimos en lo mismo: es duro cambiar el chip y hacerlo ver a los demás, a quienes están en casa. Pero estoy convencida que esto es sólo al principio. De encontrar el método que se adapta mejor a cada persona.

¡Ay! ¡Qué se me olvidaba! Así ha quedado mi nuevo espacio de trabajo.


La foto no me la tengáis mucho en cuenta... Está hecha con el móvil a poca luz, y no se le puede pedir más :)

No hay comentarios: