19 may. 2014

Viajar fotografiando

La fotografía forma parte de mi vida y es una de mis pasiones. Las personas es una de las otras, pero si seguís este blog eso ya lo sabéis.

Soy psicóloga y fotógrafa. El ser psicóloga es tener la formación y practicarla, tener experiencia, creer en el poder de la mente y de las personas. Orientarlas.

La fotografía es algo que no es tan fácil determinar. ¿Es fotográf@ una persona que hace fotos? Sí y no. Se es fotógraf@ cuando estás en una situación y automáticamente tu mente piensa en el encuadre, la velocidad de obturación, el diafragma, la ISO... para captar. Cuando vas conduciendo y piensas que ojalá hubieras ido de copiloto en lugar de al volante. En esos momentos que ves una película y piensas en lo bien hecha que está la fotografía de la escena mientras otras personas piensan en el guión o el momento concreto. En todos esos viajes pendientes a esos lugares. Como la Toscana.

[Fotografía de Giuseppe Peppoloni]

En 2014 me estoy quitando espinitas y marcando metas. La Toscana... otra espinita menos la semana que viene. ¡Y voy con mi equipo de fotografía!

No hay comentarios: