28 dic. 2011

Nuevas etapas. Nuevos retos

La vida son etapas. Ya lo sabéis y no os estoy diciendo nada nuevo. Para algunas personas, incluso dirán que la vida es una montaña rusa. Otras, que son ciclos. Todo tiene su parte de razón. Yo, en 2 días, cerraré otra etapa en la mía.

En esta página que paso he aprendido muchas cosas. Algunas me hacen creer más en la humanidad. Otras, desesperarme por la buRRocracia tan presente en nuestros días y ver como no se avanza por unos papeles que tardan meses en llegar. Pero aunque algunas cosas puedan parecer que aportan más que otras, todas llenan de significado un todo.

Sí, me he puesto filosófica a las 9 de la mañana de un día de los Santos Inocentes, pero supongo que no tengo otra cosa mejor que hacer :)

No padezcáis, ahora tendré más tiempo libre para ir actualizando el blog y enseñaros lo que veo a través de mi ojos y mi lente.

No hay comentarios: