7 abr. 2009

Pequeñas vacaciones

Ni Salamanca ni Donosti ni Santiago de Compostela ni Palma de Mallorca. Esta semana santa, vuelvo a Cuenca y mi pequeñito pueblo rural de tan sólo 30 habitantes.

Y no soy la única que se cose los bolsillos para que no salga el dinero... Estos días las respuestas han sido muy similares en cuanto a destino. No no, en mi pueblo no caben 45 millones de personas. Pero...

--- Breve ejemplo de conversación de estos días ---

Persona 1: "¿Y qué? ¿Marchas fuera estos días de vacaciones?"

Persona 2: "Sí sí!! Este año, después de varios sin volver, vamos al pueblo de mi suegro..."... "No, no marcho fuera, voy a una casa que tienen unos amigos..."... "Oye sí, mis padres se van fuera, así que haré alguna fiesta en casa, por eso de no gastar lo que no se tiene...".


Hace un año se hacían reservas con presupuesto abierto o con un límite algo superior al de hoy en día. Esta Semana Santa, hasta contamos los días que tenemos que ir fuera para ver "como de cara nos va a salir la bromita".


Que paséis buenas vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

1 comentario:

Miquel Casellas dijo...

El cartell de festa major de lleida encara no ha sortit. Es el segon cap de setmana de maig. ja t'avisaré per si vols venir. Però a tu els suaves, et tiren, oi?