15 dic. 2014

Un seminario especial con Félix Faura

"Los seminarios son muy importantes". "Los talleres te enseñan cosas que no aprenderás en años de formación reglada". "Exprime los talleres para crecer, personal y profesionalmente". BLA BLA BLA... ¿Bla bla bla? Os aseguro que no.

Desde los talleres juveniles del Casal Jove de Calafell hasta los workshop de fotografía, pasando por la formación en Coaching, Programación Neurolingüística, Emprendimiento... Llevo años formándome en cositas especializadas que me aportan mucho. Que llenan mi mochila. Y hay formación que llega en el mejor momento, en "el momento".

Este fin de semana he participado en un taller de fotografía en Plasmando Arte de Reus, en el que Félix Faura me ha zarandeado por dentro en un momento clave para mí. Cuando le dices a alguien que vas a dejar un trabajo en la Administración Pública para intentar vivir de una pasión... No todo el mundo lo entiende. Es importante que te entienda tu entorno, que te apoye, pero no siempre es así.

Mi decisión vino marcada por una proyección futura. ¿Me veía a mi misma en un futuro haciendo lo que estaba haciendo? Tratar con las personas me encanta, pero la fotografía me apasiona. Tomé la decisión por la falta de tiempo para compaginar las dos cosas y hacer las cosas bien, como a mí me gustan. Y para eso necesitaba tiempo.

Tiempo para ordenar las ideas y participar en seminarios, talleres y workshops. Y entonces Jose Pleguezuelos me envió la participación a un evento de Félix Faura y no dudé en repetir con Plasmando Arte. No dudé en hacer RUIDO... y bendito Ruido.

Os recomiendo mucho el Seminario de Félix Faura "¿Quieres crecer como fotógraf@ de bodas?". Una persona que explica las cosas desde la sinceridad y claridad. Es de 10. Como de 10 son los compañeros que éramos en Reus y de 10 la organización desde Plasmando Arte.

¿Repetiré? Ya os digo que repito porque ya me he apuntado a otro seminario con otro profesional.

2 comentarios:

Rocío Cárdenas Durán dijo...

Y tan especial es este seminario, tuve la suerte de asistir a el en Malaga y fue un subidon de autoestima y energía para seguir luchando por algo que me apasiona.
Mi enhorabuena por tu decisión, sigue tus sueños y llegaras lejos.
Saludos.

Beatriz Durán dijo...

¡Muchas gracias por tus palabras Rocío! No conozco a nadie a quien no le haya sido útil este seminario con Félix Faura. Un saludo!