23 nov. 2014

Tarde de risas y buena cocina


Llevaba tiempo queriendo participar en un taller de risoterapia, y cuando mi compi y amiga Elisabet me lo comentó, ni lo dudé. Nos juntamos en un bar de Reus, en un rinconcito que le dejaron a la organizadora del evento, Sandra. ¡Nos tenían hasta globos de colores preparados! :) Fue muy divertido.
















Para completar la tarde, nos fuimos a cenar a El Portal de Catalunya, también en Reus. No dejéis escapar ese espacio tan singular. Lleno de alma y personalidad. Lleno de caliu que decimos aquí en Cataluña. Ese rinconcito donde se puede comer o cenar, le llaman "L'espai Portal" (Espacio Portal). Cocina a base de productos de la tierra, ecológicos y con gran calidad. Un lugar en el que te van sirviendo los productos de degustación y te van explicando su procedencia. De 10. Pero un espacio en el que entras y respiras esas paredes llenas de historias. Muy familiar.

Estoy segura que repetiré. Tanto el taller como la cena. ¡Tardes así dan gusto! Bueno, y noches porque acabamos muy tarde. Y eso es buena señal.

No hay comentarios: