13 nov. 2014

Premis Emprèn dipta.cat 2014

Mañana a estas horas ya sabremos los proyectos empresariales ganadores dels Premis Emprén 2014 (Premios Emprende) de Diputación de Tarragona. Y el equipo de trabajo podremos descansar un poquito después de todos estos meses de trabajo non-stop, de ilusiones, de formaciones, de asesoramientos, de orientación, de valoraciones, de organización... de muchas cosas.
Gracias a todas las personas que habéis colaborado con nosotros de manera desinteresada en acercar el emprendimiento al alumnado de institutos y en ayuntamientos, consejos comarcales y otras entidades donde no habéis tenido problemas para presentaros y explicar vuestra experiencia emprendedora. El poder de cambiar las cosas y de crecer está en nuestras manos, y ello pasa por el traspaso de conocimiento y compartir aquello que sabemos. ¡Gracias!

Mucha suerte a todas las personas que habéis participado. La ilusión y el llevar a cabo proyectos propios es una gran satisfacción. Se ve en vuestras expresiones.
Hasta el punto que me habéis dado envidia sana y es el momento de pensar en un proyecto que tengo en mente de hace mucho tiempo.
... Se avecinan cambios. Y sé que serán positivos...

No hay comentarios: