5 nov. 2013

Esto sigue

Ante las preguntas que me habéis hecho: no, la etapa que cierro no es la del blog. Es otra, y no la cierro con llave, aunque volverá a mi vida de otra manera. No seáis impacientes. Tiempo al tiempo para saberlo. Hay cosas que no se pueden decir antes de iniciarlas.

Llevo 5 años ya con este blog abierto y... ¡perdonad! ¡¡¿¿5 años??!! Como pasa el tiempo... Cuantas cositas hay ya plasmadas en este blog, para evitar la locura y compartir "eso que tengo dentro". Escribo cuando lo necesito, cuando me apetece y cuando creo que es para algo positivo. Después de estos 5 años no voy a dejarlo. La afluencia no es la misma, pero sí la necesidad.

Y a ti, A.G.L., decirte que espero que empieces ese "Buscando mi Gris" en formato de blog. Lo peor que te puede pasar es que no te aporte nada. ¿Lo mejor? Todo lo que puedes aprender al compartir tus vivencias de manera pública, tras una pantalla de ordenador, y que después de 5 años, algunas personas te llamen para decirte "Ni se te ocurra cerrar el blog. No puedes hacerlo".

:)


No hay comentarios: