10 oct. 2011

Un libro para disfrutar

Devoro libros, porque me encanta leer. Pero también me gusta que me recomienden lecturas. Eso de poder comentar "la jugada" y las impresiones, las historias y los personajes, la intriga y el final... Suelo alternar novelas con libros temáticos, pero ahora me quedé sin opciones.

Después de leer el último libro de Camilla Läckberg, Las huellas imborrables (gracias comisión de fiestas de San Martín de Boniches 2011 por el regalo), ¿qué libro me recomendáis?

4 comentarios:

Abel González dijo...

A mí hubo un libro que me cambió la vida completamente.
Se llama 'libro de familia' ;-)

Coñas aparte y aunque a mí no me gustó en exceso, creo que te sentirás gratamente deleitada con la lectura de 'la conjutar de los necios' de Toole.

Daniel Casares Román dijo...

"Las huellas imborrables", me lo apunto! (yo también ando buscando recomendaciones..) :)

Beita dijo...

Había escuchado hablar del libro de Toole, Abel, así que apuntado queda.

Daniel, si te apuntas el de "Las huellas imborrables", anota también los 4 previos a ese de la misma autora, pues le sacarás más jugo a la historia :)

VeroniQue dijo...

acabo de terminarme El tiempo entre costuras, me ha gustado mucho

ahora a esperar q mi compi de piso se acabe a la camilla y a disfrutar yo tambien de Las huellas imborrables

mientra, La casa torcida, de Agatha Christie, no me he leido nunca nada de ella, la verdad